EEG: Esto opinan los guerreros del posible regreso de Mario Hart al reality

El retorno del piloto se vocea desde hace algunas horas y los guerreros se animaron a opinar sobre ello

Video: América Espectáculos

La llegada del piloto Mario Hart al reality de competencias Esto es Guerra, podría darse próximamente previo al estreno de una nueva temporada del programa. Desde hace algunas horas su retorno se ha especulado fuertemente en redes sociales.

[LEE: ¿Mario Hart regresa a Esto es Guerra?]

El retorno del deportista causó diversas reacciones no solo entre su público seguidor sino también entre sus excompañeros que se mantienen expectantes por lo que decida la producción de EEGLeones y cobras se pronunciaron sobre el posible regreso de Mario.

Angie Arizaga, no dudo en destacar que en EEG “Somos una gran familia” y se mostró contenta por la posibilidad, mientras entre sonrisas recordó el buen equipo que han conformado entre los guerreros.

[LEE: Angie Arizaga feliz por importante acontecimiento familiar]

Por su parte, Carol Reali, ‘Cachaza’, afirmó que “Si viene es bienvenido” y Hugo García dijo sentirse contento por la posibilidad de volver a ver al piloto en medio de las competencias de Esto es Guerra.

Mario Hart no se pronunciado al respecto, sin embargo su posible regreso tendría el respaldo de los guerreros y el público. 

Relacionadas