Erick Sabater y Micheille Soifer vivieron el 'momento más romántico' del 2017

A pesar de que ambos terminaron su relación ganaron en los 'EEG Premios 2017'

A pesar de que Micheille y Erick ya no mantienen una relación, la guerrera agradeció el premio

Contra todo pronóstico. Los 'EGG Premios 2017' también premiaron al 'Momento más romántico del 2017', muchos pensaron que el beso robado de Luis Alonso Bustíos y Yahaira Plasencia ganaría pero no fue así pues los ganadores fueron Micheille Soifer y Erick Sabater. 

A pesar de que Micheille Soifer y Erick Sabater no terminaron su relación de la mejor manera, ambos ganaron en dicha categoría por el beso que el dominicano le robó a 'Michi' mientras se enfrentaban en el reto 'Nariz con nariz'. 

LEE TAMBIÉN: EEG: así fue el emotivo intercambio de regalos de los guerreros

Micheille Soifer recibió el premio y evitó referirse a su expareja con quien ha tenido más de un intercambio de palabras.

"Agradecida con el premio, no me lo esperaba de verdad, pero nada decirles a todos que he pasado bonitos momentos en el programa que siempre voy a recordar con mucho cariño", dijo la guerrera al momento de dar unas palabras en la premiación. 

La guerrera aseguró que sus palabras no eran de despida y que solo agradecía la oportunidad de estar en Esto es Guerra. Como se recuerda, Micheille no ha vacilado en mostrarse cercana con Kevin Blow, el dominicano a quienes muchos señalan como la razón del rompimiento de 'Michi' y Erick Sabater

Relacionadas