EEG: Emilio Jaime y Patricio Parodi trataron de limar asperezas pero esto pasó

"Yo no soy rencoroso, al contrario", dijo Emilio Jaime

Mathías Brivio también manifestó acerca de lo ocurrido. Foto y video: EEG

Los competidores de Esto es Guerra (EEG), Emilio Jaime y Patricio Parodi, afrontaron un tenso momento esta noche durante la segunda gala del programa. Los conductores les pidieron "solucionar sus cosas" y quedar en los mejores términos.

Emilio cuestionó que Patricio no lo haya saludado, mientras que Patricio dijo que Jaime estuvo hablando mal de él, motivo por el que se sintió incómodo.

"Si una persona pasa mucho tiempo hablando mal de ti en diversos programas, ¿tú lo vas a saludar? le puedo ver la cara, pero no le voy a dar la mano", manifestó Patricio Parodi.

Tras ello, Emilio Jaime sostuvo que "habló mal de Patricio Parodi", pero que "cada vez que me preguntaron por ti (por Patricio) he recalcado la gran familia que tienes y los grandes momentos que hemos pasado de pequeños".

Mathías Brivio manifestó acerca de lo ocurrido: "por el bien de ustedes, solucionen sus cosas, detrás de cámaras si quieren, conversen, háblenlo, pues esta temporada tiene para largo y se van a ver las caras todos los días".

MIRA TAMBIÉN: EEG: Angie Arizaga retornó al reality e hizo estas afirmaciones

MIRA TAMBIÉN: EEG: Pancho Rodríguez ingresó al programa y así se pronunció Patricio Parodi
 

Relacionadas