EEG: Ducelia Echevarría y Pancho Rodríguez se reconciliaron en intercambio de regalos

Los competidores dejaron atrás los malos ratos y se dedicaron elogios  

Ducelia afirmó que "pasa lo malo y queda lo bueno". Foto y video: EEG

Esto es Guerra cerró la temporada 2019 con un inolvidable intercambio de regalos un día antes de la Noche Buena. Los competidores se dedicaron mensajes previo a la entrega de los obsequios.

Mathías Brivio fue el encargado de entregarle el regalo a Pancho Rodríguez, quien a su vez le dio un obsequio a Ducelia Echevarría. El combatiente recordó que no siempre fueron amigos en el reality, pero dio paso a la reconciliación y elogió a su compañera.

"Mi regalo es para una persona que quiero mucho, hemos tenido diferencias, hemos tenido peleas, sin embargo, a esta persona la admiro mucho por dos cosas: porque es la mejor y es una tremenda madre. Si en algún momento nos hemos peleado y tal vez nuestra amistad se rompió, le pido disculpas y aprovecho para decirle ¡te quiero mucho, Ducelia!".

Tras las palabras del competidor chileno, Mathías Brivio acotó: "Qué lindas palabras Pancho, eso es la Navidad, reconciliarse también".

Ducelia afirmó que "pasa lo malo y queda lo bueno". Luego de ello, Echevarría le entregó un obsequio a Tepha Loza, de quien recordó que algunas veces se llevan mal y otras mejor, pero destacó el cariño que siente hacia ella.  

MIRA TAMBIÉN: EEG: Los Guerreros son los campeones de esta temporada y así vivieron su victoria

MIRA TAMBIÉN: EEG: Facundo González ganó premio al extranjero más querido, pero algo inesperado sucedió
 

Relacionadas