EEG: Ducelia Echevarría es la mejor competidora de la temporada

La competidora logró un tiempo récord frente a sus compañeras y se posicionó como la mejor de la temporada

Ducelia completó el circuito en poco más de cuatro minutos. Foto y video: EEG

Lo logró. Ducelia Echevarría ganó el título a mejor competidora de la temporada en Esto es Guerra. La oxapampina estableció un tiempo récord frente a sus compañeras y alzó la copa de la victoria.

La Guerrera no evitó llorar tras ver cumplido su cometido en medio de una jornada en la que también compitieron Tepha Loza, Paloma Fiuza y Karen Dejo. La marca promedio fue de 7 minutos.

Ducelia completó el circuito en poco más de cuatro minutos y 59 segundos. Tras ganar se pronunció y recordó que empezó la temporada sin mayores posibilidades de ser la mejor de la temporada.

"Estoy súper feliz, es algo que soñé desde que entré, desde el inicio (…) mi meta era ser la mejor, sabía que iba a ser difícil". Añadió que hace más de un mes decidió "sacarse el ancho" y entrenar para alzar la copa de mejor competidora.

"Sueño cumplido, chicos, todo lo que ustedes sueñan se puede cumplir, nada es difícil", anotó Echevarría.

Pancho Rodríguez, quien en la víspera se posicionó como el mejor competidor de la temporada, acompañó a Ducelia tras su victoria. Esto es Guerra se aproxima a la final con el mejor competidor, un participante del equipo de los Combatientes, y la mejor competidora, una integrante de los Guerreros.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Pancho Rodríguez ganó circuito y es el mejor competidor de la temporada

MIRA TAMBIÉN: EEG: Fernando Armas perdió reto frente a Angie Arizaga pese a una serie de intentos
 

Relacionadas