EEG: ¿Diego Chávarri quedó en shock tras este 'saludo' en vivo?

El competidor respondió posteriormente y fue felicitado por su equipo

Diego ganó la competencia y Mario pidió una revancha. Foto y video: EEG

Una afirmación acerca de Diego Chávarri llamó la atención en el set de Esto es Guerra (EEG), en donde uno de los 'retadores' pidió el micrófono para hacer una observación que apuntó al competidor de los 'guerreros'.

Luego de que Melissa Loza y Alejandra Baigorria se enfrentaran en uno de los juegos, Mario Irivarren y Diego Chávarri fueron convocados a la siguiente ronda de competencias, y ello fue propicio para que el capitán de los 'retadores' le jugara una broma al deportista.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Mario Irivarren protagonizó tenso momento con los 'guerreros'

"Mister, regáleme un segundito, quiero mandar un saludo a un amigo que está de vacaciones, a Diego Chávarri que nos está viendo, que la pases bonito", dijo Mario, llamando la atención de Pía Copello, quien replicó: "pero si Diego está acá".

Chávarri respondió y afirmó: "¿de vacaciones por qué si todavía no me han mandado?", ante lo cual Mario replicó: "en lo que va del día no te mandan en nada".

Tras ello, Diego se impuso en la competencia a Mario Irivarren y fue felicitado por su equipo. "Hasta de vacaciones te gano", le dijo a Mario, quien pidió una revancha.

Relacionadas