EEG: ‘combatientes’ se defienden de las críticas de Facundo González

Facundo González aseguró que existe guerra de egos en el equipo liderado por Rafael Cardozo

EEG: ‘combatientes’ se defienden de las críticas de Facundo González

Facundo González metió su ‘cuchara’ y aseguró que en el equipo de los ‘combatientes’ existe una guerra de egos ¿Cómo reaccionaron los competidores? 

“La guerra de egos está allá, ellos la camuflan siempre, pero si es cierto que el equipo está desunido por muchos factores. Lo del ego es menos relevante, pero si hay muchos factores que tiene al equipo está desunidos. Si vamos a hablar de culpables, somos todos”, reconoció Pancho Rodríguez

Said Palao, uno de los más criticados, aseguró que Rafael Cardozo convocó a personas que “no aportan nada al equipo” en referencia a Ivana Yturbe. Además, resaltó el buen desempeño de Ducelia Echevarría y Tepha Loza, quienes fueron parte de los ‘combatientes’. 

“Nosotros no estamos peleando por Rafael, él habla una sarta de tonterías. Él trajo a Ivana acá que sabemos que no está en su mejor momento. Trae gente que no aporta al equipo. El otro equipo se jaló a las mejores de nuestro equipo. Se jala a Ducelia, a Tepha”, expresó Said

Alejandra Baigorria y Rosángela Espinoza no tardaron en lanzar fuertes dardos en contra de Facundo. La empresaria de Gamarra aseguró que el nuevo look del argentino “le está afectando las neuronas”, mientras que la ‘chica selfie’ se burló de las redes sociales del ‘guerrero’.  

MIRA TAMBIÉN | Ducelia Echevarría acusa a Macarena Vélez, Said y Austin Palao de hacer un complot

MIRA TAMBIÉN | EEG: Rosángela y Rafael quedan en sentencia tras votos a favor de Ivana y Macarena

 

 

Relacionadas