EEG: Las Cobras felicitaron a Los Leones por su triunfo

A pesar de no haber ganado la última gran final, el equipo celeste reconoció la victoria de sus compañeros y expresaron sus saludos

Nicola Porcella no pudo continuar con el reto. Video: América Espectáculos

En un reñido circuito se midieron ayer Las Cobras y Los Leones, equipo de Esto es Guerra que vivió su última gran final para dar pase a un nuevo formato del que serán aparte sólo 10 concursantes del reality.

Ayer, el programa sufrió dos bajas cuando Nicola Porcella no pudo continuar el reto por la sensación de náuseas que el laberintoso circuito le provocó, y Melissa Loza salió en camilla tras lesionarse el pie.

[LEE: EEG: Sully y el pequeño Marchello volvieron para apoyar a las cobras ]

A pesar de la salida de estos dos representativos guerreros, la competencia no se detuvo y todos sus integrantes continuaron en la lucha dando su esfuerzo al máximo. Finalmente Las Cobras fueron vencidas por Los Leones.

Kina Malpartida fue la encargada de llevar el saludo de Nicola Porcella, el capitán no se recuperó hasta el final de la transmisión y envió sus felicitaciones a Los Leones a través de Kina, que fue elegida como la mejor guerrera de esta temporada.

Relacionadas