EEG: Christian Domínguez regresó por su revancha

El cantante de cumbia y Mario Irivarren se dieron un efusivo saludo 

Una nueva 'bomba' llegó a Esto es Guerra para poner la competencia más interesante. Christian Domínguez regresó al reality de competencias y su presencia generó más de una polémica pues 'El tribunal' le recordó a varios competidores su pasado en otro reality. 

Sentado en una mesa con Alejandra Baigorria, Michelle Soifer, Karen Dejo, Mario Irivarren y Macarena Vélez, el cantante de cumbia reclamó la presencia de Paloma Fiuza con quien se inició en un reality. 

LEE:  Michelle Soifer causó revuelo con espectacular regreso a EEG

"Estaba atrás escuchando muchas cosas y siento en cada respuesta cierto temor no se si a ser señalados. Fue el inicio fue la garra fue la fuerza, ahora están en una nueva familia. Jamás voy a dejar de recordar mis inicios", dijo el cantante quien criticó que algunos de los guerreros no reconocieran sus inicios en el programa. 

Lo dicho por Christian Domínguez generó la molestia de Nicola Porcella, quien se mantuvo en su posición a pesar de los comentarios negativos que esta pudiera generar. Sin embargo, el cantante aseguró que no se refería a él ni a Angie Arizaga porque los reconocía como 'guerreros'. 

Relacionadas