EEG: Christian Domínguez dejó mensaje incierto en redes y así reacciona Mario Irivarren

Días atrás, Rafael Cardozo asumió como capitán de los 'Retadores' en lugar de Christian Domínguez

"Hoy por primera vez tengo que dar un paso al costado", dijo Domínguez en su mensaje. Foto y video: EEG

Luego de que Rafael Cardozo asumiera como capitán de los 'Retadores' en Esto es guerra (EEG), Christian Domínguez dejó un mensaje en Instagram que causó incertidumbre en el equipo del uniforme rojiverde. El mensaje generó reacciones especialmente de parte de Mario Irivarren.

El capitán titular de los 'Retadores' pidió hacer uso de la palabra y al aproximarse sentenció: "Mathías, tú dices que todo esto lo ocasiona la capitanía de Rafael, y esto lo ha ocasionado Pepe Lucho. La traición de José Luis".

Explicó que "Rafael ahora es capitán (junto con él) y tengo que llevar la fiesta en paz por el bien del equipo". Más temprano, Domínguez escribió un extenso mensaje en Instagram explicando que decidió alejarse del programa.

"Hoy por primera vez tengo que dar un paso al costado, pues intenté, luché y traté de seguir, pero la impotencia y la decepción me envuelven. Hoy debería estar de vuelta en EEG, pero he decidido no volver por ahora y dejar que el tiempo cure mis heridas", afirmó el excapitán.

MIRA TAMBIÉN: EEG: ¿Michelle Soifer silenció a Rafael Cardozo con este fuerte comentario?
 

Relacionadas