EEG: Austin Palao criticó el look de Nicola Porcella y esto pasó

"Veo bien desaliñado al capitán de los 'Guerreros', parece que ha venido de dormir en el parque" dijo Austin Palao sobre Nicola Porcella en EEG

Nicola Porcella y Austin Palao se pronunciaron al inicio del programa. Foto y video: EEG

Minutos después de que iniciara una nueva jornada de Esto es guerra (EEG), los competidores Nicola Porcella y Austin Palao llamaron la atención de sus equipos luego de que éste último hiciera una observación acerca de la apariencia de Porcella.

"Veo bien desaliñado al capitán de los 'Guerreros', Nicola Porcella, con barba y despeinado, parece que ha venido de dormir en el parque, quiero saber si la producción va a hacer algo al respecto", señaló Palao.

Mathías Brivio intervino y dijo que Nicola "trabaja como en ocho programas en este canal", tras lo cual contó que para uno de dichos programas Nicola estuvo grabando la caracterización de un personaje, del cual no dio mayores detalles.

Nicola también respondió a Palao y manifestó que "lo que pasa es que Austin duerme hasta las 3 de la tarde y de aquí se va a su casa a jugar Play Station". Acotó que se iría a retocar para "quedar churrísimo, como siempre".


MIRA TAMBIÉN: EEG: Paloma Fiuza enfureció en vivo con Facundo tras discusión con Rafael Cardozo

MIRA TAMBIÉN: EEG: ¿Alejandra Baigorria protestó en favor de Rafael Cardozo?

 

Relacionadas