EEG: Austin Palao arremete contra Mario Irivarren y dice que "no tiene palabra"

Austin Palao no dudó en encarar al capitán de los 'combatientes' frente a cámaras

Austin Palao no oculta su descontento en el equipo de los 'guerreros'. Foto y video: América Televisión

En la reciente emisión de 'Esto es guerra' (EEG), Austin Palao no dudó en expresar su incomodidad por haber sido enviado al equipo de los 'guerreros' tras no ser considerado para el equipo de los 'combatientes'. 

Austin dijo que nunca esperó ser una tercera opción y mucho menos que los 'combatientes' le dieran la espalda. "No me esperé jamás ser un segundo elegido, un tercero en este caso, y que mi equipo en esas circunstancias me de la espalda como lo hizo", indicó. 

Austin responsabilizó de esto a Mario Irivarren a quien acusó de no tener palabra. "Un hombre que no tiene palabra, no significa para nada, yo te miro a la cara, Mario y tú no tienes palabra, por lo que hiciste ayer", fueron las palabras del hoy 'guerrero'.

Irivarren dio sus descargos frente a cámaras y dijo que la decisión de optar por Ignacio Baladán en lugar de Austin fue tomada entre Pancho Rodríguez, Said Palao y él. 

Pese a esto, lo cierto es que Austin seguirá integrando el equipo de los 'guerreros' pese a que es un 'combatiente de corazón'. ¿Se acabará la amistad con Mario Irivarren? 

LEEAustin Palao pasó a los ‘guerreros’ y expresó su incomodidad

LEEEEG: Karen Dejo arremetió contra los 'guerreros' tras reciente juego

Relacionadas