Esto es Guerra: Mira el antes y después de los guerreros

Muchos realizaron impresionantes cambios físicos.

Estás en Todas

En el año 2012, comenzó el programa 'Esto es Guerra', reality dedicado exclusivamente a la competencia entre hombres y mujeres en donde salieron a relucir los primeros guerreros: Sully Sáenz, Angie Arizaga, Nicola Porcella, Yaco Eskenazi y Gino Pesaressi.

Aunque mucho más delgado que ahora, Nicola Porcella se ganó la admiración de muchas seguidoras debido a su atractivo rostro. Poco a poco fue entrenando para lucir los músculos que ahora tiene y que arrancan suspiros a sus eternas fans.

[LEE: Esto es guerra: ¿quiénes serán los nuevos integrantes de la onceava temporada?]

Asimismo, la 'negrita' Angie Arizaga, ingresó con sus rulos bien definidos y rayitos dorados que resaltaban su rostro, sin embargo, cambió su look por uno más sobrio y ahora luce un cuerpo infartante y más voluptuoso.

Yaco Eskenazi es otro ejemplo. Cuando empezó en 'Esto es Guerra', lucía un cuerpo más delgado, pero cuando asumió su capitanía en los Leones, su ímpetu en el deporte aumentó hasta conseguir músculos más definidos. 

Natalie Vértiz llegó a 'Esto es Guerra' como la reina de belleza. Una vez que anunció su embarazo y dio a luz al pequeño Liam, se metió de lleno en sus rutinas de ejercicios y hoy luce una figura atlética que mantiene con una dieta saludable.

[LEE: Michelle Soifer: estos son sus mejores looks]

Otro guerrero que realizó un importante cambio fue Gino Assereto, quien llegó al reality de América Tv delgado y con cabello corto, pero sus ganas por ganar las competencias hizo que se convierta en uno de los guerreros con la figura más marcada.

Sin embargo la que más ha cambiado es Michelle Soifer, quien pasó de tener la cabellera ondulada y rubia, con un cuerpo rellenito, a lucir varios kilos menos con una larga melena de color negro. 

Patricio Parodi también evolucionó físicamente pues el chico de 22 años y delgado que llegó al programa, se convirtió en un hombre con más músculos y dispuesto a competir hasta el final para demostrar que es el mejor. 

 

 

Relacionadas