Esto es guerra: así llegan 'Leones' y 'Cobras' a la gran final

Este viernes se conocerá al campeón de verano.

Esto es guerra: así llegan 'Leones' y 'Cobras' a la gran final

Todo listo. Llegó el gran momento y las pruebas quedan al margen. Cada equipo ha tenido, a su manera, una temporada muy dura y es el turno de conocer cuál se quedará con el título de verano. ¿Cobras o Leones?, ¿Ya tienes a tu favorito?

Los LeonesPatricio Parodi, Gino Assereto, Gino Pesaressi, Angie Ariza, Ike Parodi y Natalie Vértiz.

No se encuentran en su mejor momento y llegarán bastante desgastados a la definición, tanto física como anímacamente. ¿Cómo así?, aquí te explicamos.

Pese que cuentan con Patricio Parodi, el mejor guerrero de la temporada, 'Pato' no llega a cubrir todo lo que genera Yaco Eskenazi, quien ya hace algunas semanas tuvo que abandonar la competencia por una lesión a la rodilla.

Yaco, capitán histórico, era decisivo, precisamente, en este tipo de finales. Con la confianza y seguridad que inspiraba, Los Leones eran capaces de remontar juegos que parecían perdidos. El viernes no lo tendrán.

Por otro lado, el miércoles se confirmó que, por salud, Kina Malpartida tampoco jugará la final. Otra baja importante para el equipo amarillo, que no contará con la mejor guerrera de la temporada.

[MIRA: ¿Qué opinan los 'guerreros' sobre la salida de Kina Malpartida?]

Es más, no habrá reemplazante para Kina. Patricio y compañía decidieron que se cubrirán entre ellos, pues la única opición que tenían, Sheyla Rojas, no está en su mejor momento físico.


Las CobrasNicola Porcella, Rafael Cardozo, Hugo García, Melissa Loza, Cachaza, Francesca Zinago y Facundo González

Distinta es la realidad en el bando contrario. El equipo capitaneado por Nicola Porcella llega con el ánimo al tope, con todos sus integrantes en gran estado físico y emocional, y sobre todo, con 'hambre de gloria y revancha'.

En la más reciente competición, el equipo turquesa se impuso al amarillo y se llevó los dos mil soles de premio.

Las condiciones están dadas. Cada elenco conoce sus fortalezas y debilidades, y ya en el juego se conocerá quién movió mejor sus fichas. La cita es este viernes, en otra imperdible edición. 

Relacionadas