EEG: Así fueron expulsados los 'dobles' de María Pía Copello y Mathías Brivio

María Pía Copello y Mathías Brivio no le permitieron a sus dobles tomar sus lugares en Esto Es Guerra

María Pía y Mathías Brivio se enfrentaron a sus 'dobles'

Hoy el inicio del reality de competencias Esto Es Guerra (EEG)  fue inusual, pues los conductores del programa, María Pía Copello y Mathías Brivio fueron reemplazados por sus 'dobles'. María Fría y Mathías Cirio fueron quienes abrieron el programa haciendo bromas y mandándose indirectas. 

Sin embargo, ante la incredulidad de muchos sobre la identidad de los dobles, tanto María Fría como Matías Cirio fueron invitados a realizar un desafío de improvisación al ritmo de hip-hop, duelo que no tuvo un buen desenlace pues María Fría no pudo tolerar las bromas de su compañero. 

LEE TAMBIÉN: María Pía Coppello le jugó una pesada broma a Patricio Parodi y sus compañeros

Segundos después la dupla de impostores evidenció su falta de preparación para asumir la conducción de Esto Es Guerra, momento en el que los verdaderos conductores del programa irrumpieron en el set del programa para enfrentar a sus 'dobles'. Minutos después, María Pía Copello pidió a los integrantes de producción que retiren a María Fría y Mathías Cirio

De inmediato, tanto María Fría como Mathías Cirio fueron expulsados del set de televisión, entre las risas de los conductores y los guerreros. "Es súper injusto lo que me hacen", dijo María Pía Copello sobre la presencia de su doble pues considera que no tienen ninguna similitud física. 

 

Relacionadas