EEG: así fue la despedida final de María Pía Copello junto a su pequeña hija Catalina

A todo pulmón la conductora de TV alentó al equipo de los 'Retadores', quienes se llevaron la copa

El tribunal también se hizo presente y dio un anuncio. Foto y video: EEG

La final de temporada del reality Esto es Guerra (EEG) trajo más de una sorpresa el último viernes 21 de diciembre. Los 'Retadores' se llevaron la copa y María Pía Copello recibió el saludo final de todo el equipo del programa.

Durante la semana, la conductora anunció que esta temporada era su última como parte del equipo de EEG, pues se dedicará por entero a su rol como madre de tres menores niños. La noticia tomó por sorpresa a miles de fans.

Su hija, Catalina Dyer, acompañó a la conductora, quien fue alzada en brazos por todo el cuadro ganador que se impuso a los 'Guerreros' con 70 puntos frente a 25.

Mathías Brivio, por su parte, le dio un fuerte abrazo a su compañera de conducción y aseguró que "extrañará mucho a Pía".

El tribunal también se hizo presente y antes de indicar que "extrañarán a Pía", aseguró que "es una pena su salida" y que Copello "deja la valla muy alta" en su labor como conductora.

Posteriormente se anunció la presencia de una caja y se remarcó que EEG "tiene para rato", pues prepara sorpresas para el 2019.


MIRA TAMBIÉN: EEG: los 'Retadores' ganaron la copa de la gran final de temporada

MIRA TAMBIÉN: María Pía Copello no pudo contener el llanto ante la victoria de Austin Palao

 

Relacionadas