EEG: Angie Arizaga y Nicolla Porcella hablan sobre fotografía juntos

Los guerreros forman parte del nuevo formato estrenado el martes, El Origen de La Lucha

La expareja contó porqué publicaron la fotografía.Video: América Espectáculos

Angie Arizaga y Nicola Porcella le hicieron frente a los cuestionamientos que han surgido a raíz de la fotografía que hace algunos días difundieron en sus redes sociales.

Fue el propio Nicola, expareja de Angie, que publicó la fotografía en su cuenta en Instagram y añadió como leyenda: “Buenas noches”. En la toma aparece rodeando a ‘La Negrita’ en un amical abrazo mientras descansan en un sofá.

[LEE: El Origen de La Lucha: Nicola Porcella le dio la bienvenida a Mario Hart ]

No tardaron en llegar un sinfín de reacciones de todo el público de los artistas que formaron parte del reality Esto es Guerra y se ausentaron del mismo por fuertes problemas en su relación y la difusión de un audio comprometedor.

Ambos estuvieron recibiendo terapia psicológica y hoy vuelven a trabajar juntos en el programa El Origen de La Lucha, tras haber superado las diferencias que dieron por terminada su relación amorosa.

La imagen que fue publicada en la red social fue tomada como evidencia del pasado que ha quedado atrás y de la amistad que hoy vuelven a entablar, según la versión de los protagonistas de la fotografía.  

Relacionadas