EEG: ¿Sheyla Rojas reveló detalles sobre ciertos hábitos de Patricio?

Durante una de las competencias del reality una verdad salió a la luz y los fans comentaron el momento en redes sociales

Sheyla Rojas y Patricio Parodi. Video: EEG

Una nueva ronda de preguntas en el programa Esto es Guerra, sacó a la luz más de una verdad entre los competidores de los equipos de Cobras y Leones.

Al contestar ¿Qué es lo que más te molesta de tu pareja? Nicola Porcella reveló que una de las cosas que le causa más fastidio es que su pareja "no se bañe", la respuesta ocasionó que Angie no dejara de mirar al histórico capitán.

A su turno, Angie Arizaga respondió que entre las acciones que le causan más fastidio está el que "se quede con la secadora", en alusión a Nicola. ¿Compartirán la secadora de cabello?.

Por su parte, Sheyla Rojas reveló que lo que más le fastidia es que su pareja "No use desodorante" o "Tenga las uñas del pie muy largas", mientras que Patricio Parodi manifestó que en su caso, lo que más le fastidia de su pareja es que "sea pleitista" y que "sea despistada" ¿Estuvieron hablando el uno del otro?

Ambas parejas, se han convertido en las duplas que más reacciones generan entre los fans en redes sociales, quienes emitieron estos comentarios:   

 

Relacionadas