EEG: Angie Arizaga e Ivana Yturbe respondieron al tribunal tras fuerte llamada de atención

Las 'guerreras' fueron llamadas junto a otros competidores por no cumplir uno de los retos del reality a pocas semanas de la semifinal 

Ivana Yturbe, por su parte, pidió disculpas al tribunal. Foto y video: EEG

Angie Arizaga y su compañera de equipo, Ivana Yturbe, recibieron una fuerte llamada de atención por parte del tribunal de Esto es Guerra (EEG). Junto a ellas, otros competidores también fueron convocados a responder luego de no concretar el reto de altura.

La 'Negrita' fue cuestionada por presuntamente reírse ante la llamada de atención que estaba recibiendo. Según dijo, su risa responde a los nervios que afronta al estar en lo alto de la estructura del citado reto.

"No es lanzarme al abismo, no puedo, me cuesta", dijo Angie luego de que tribunal recordara las pruebas que realiza en el programa que Arizaga conduce, 'Sí va a salir'.

Ivana Yturbe, por su parte, pidió disculpas al tribunal por no realizar el reto de altura. "Me da mucho miedo, mil disculpas", indicó la competidora previo a la negativa del tribunal de aceptar las mismas.

Ivana consideró que, así como logró cumplir otros retos planteados, "superará" las competencias de altura y sumará puntos para su equipo.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Luciana Fuster pasó a los 'Combatientes' pese a negativa inicial

MIRA TAMBIÉN: ¿Melissa Loza volverá a competir en Esto es Guerra?
 

Relacionadas