EEG: Angie Arizaga estrenó nuevo look para su esperada presentación en el reality

Michelle Soifer le hizo una aclaración a Angie Arizaga tras escuchar una inesperada afirmación. ¿Qué ocurrió?

Angie inició su participación en la temporada 2020. Foto y video: EEG

La modelo Angie Arizaga fue presentada esta noche en Esto es Guerra y para ello lució un renovado look que fue destacado por Gian Piero Díaz. La llegada de Angie causó revuelo y generó comentarios entre sus compañeros del reality.

Luciendo unos alborotados rizos en tono rubio, Angie inició su participación en la temporada 2020 y llegó luciendo un traje blanco que acompañó con unos accesorios plateados.

"(Estoy llegando) con nuevo cambio, siempre la presentación es glamour y quise dar la talla (…) cómo no voy a estar en EEG si soy, creo, la única mujer histórica que ha quedado desde un inicio", expresó Angie.

La "Negrita" generó la inmediata reacción de Michelle Soifer, quien aclaró que es una de las históricas del programa. "Estaba contenta, ya para correr a abrazar a mi amiga, hasta que dijo 'soy la única histórica que queda'". Tras ello, Gian Piero hizo una precisión sobre las etapas que ha afrontado el reality.

Rosángela Espinoza también se sumó a los comentarios y mencionó que Angie no llega al programa "con cartuchera, mochila y lonchera".

MIRA TAMBIÉN: EEG: Jazmín Pinedo no se presentó en el programa y esto dijo Gian Piero Díaz

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo: La reacción de Gino Assereto al verla como conductora de EEG
 

Relacionadas