EEG: Angie Arizaga desmintió declaraciones de Flavia Laos

Angie Arizaga afirmó sentirse sorprendida con las declaraciones de Flavia Laos sobre el programa

Angie Arizaga afirmó sentirse sorprendida con las declaraciones de Flavia Laos sobre el programa

Tras las polémicas declaraciones de Flavia Laos, exintegrante del reality de competencias Esto es Guerra (EEG), los guerreros conversaron sobre este tema en el segmento 'La terapia'. Angie Arizaga quien compartió roles con Laos en la serie 'Ven Baila Quinceañera' habló sobre lo sucedido con la actriz.  

Al ser consultada sobre el tema, Angie Arizaga también se mostró sorprendida con las polémicas declaraciones de Flavia Laos y contó que nunca fue testigo de algún maltrato hacia ella, asimismo destacó que Esto es Guerra es una familia unida. 

LEE TAMBIÉN: Paloma Fiuza asegura que no valió la pena defender a Flavia Laos

"Creo que al igual que mis compañeros nos ha sorprendido bastante las declaraciones ya que he visto y soy parte de ello que la hemos tratado súper bien", dijo Angie Arizaga quien a la vez reveló que cada nuevo integrante ha sido apoyado por los guerreros de mayor trayectoria.

"Todos los nuevos han sido bien tratados y siempre se les ha ayudado en todos los juegos posible, para mi Esto es Guerra es mi segunda familia, entonces quien entre siempre ha sido bien recibido", enfatizó Angie Arizaga

"No se quien la habrá tratado mal pero que yo sepa somos Esto Es Guerra, una familia unida, no tenemos conflictos entre nadie", agregó la integrante del equipo de Las Cobras. 
 

Relacionadas