EEG: Alejandra Baigorria rompió en llanto por gritos de Mario Irivarren

La rubia lloró de frustración en pleno programa y terminó enfrentándose a Rafael Cardozo

Sin duda, hoy no fue un buen día para Alejandra Baigorria, y es que la rubia preocupó a sus fans tras romper en llanto durante el juego 'La recarga' en donde se vio afectada por los gritos de Mario Irivarren.  

"Es que yo no entiendo las cosas gritando, a mí en mi casa no me gritan, yo entiendo las cosas hablando. Obviamente yo también me frustro por no perder, pero no me gusta que me griten", dijo la rubia. 

LEE MÁS: Alejandra Baigorria deslumbra a fans con fotografía en bikini

Mario Irivarren se mostró confundido por la reacción de Alejandra  y aseguró que alzó la voz solo para que se lograra escuchar. Karen Dejo, Paloma Fiuza y María Pía Copello respaldaron a la rubia y pidieron al 'retador' que no se exaspere. 

LEE MÁS: EEG: Mario Irivarren explotó contra Facundo González y lo llama 'payaso'

Para variar, Rafael Cardozo intervino y criticó a Irivarren, sin embargo 'Ale' no toleró sus palabras y arremetió contra él. Tras esto, el brasileño no dudó en mofarse de la 'retadora' asegurando que hace tiempo no gana en las competencias.

Lo mismo sucedió con Rosángela Espinoza quien calificó como "llorona" a Baigorria, asegurando que ahora ella estaba convirtiéndose en una competidora fuerte. 

Relacionadas