Eduardo Yáñez vuelve a protagonizar tensa discusión con un reportero mexicano

El actor mexicano que encarnó diversos roles en las telenovelas se negó a dar declaraciones en un aeropuerto

El actor regresaba de Estados Unidos cuando se produjo el hecho. Foto: Telemundo
El actor regresaba de Estados Unidos cuando se produjo el hecho. Foto: Telemundo

A su llegada al aeropuerto de Ciudad de México, el actor Eduardo Yáñez protagonizó un tenso encuentro con un reportero que se acercó a pedirle declaraciones por su nueva faceta como empresario. El exgalán de telenovelas reaccionó de manera airada e hizo recordar la polémica que protagonizó en el 2017.

Yáñez tomó la cámara del equipo del reportero de la cadena Televisa y trató de evitar que lo grabaran, además, dijo que no daría declaraciones a fin de no ser malinterpretado posteriormente.

"No les voy a dar entrevista porque todo lo que contesto tus narradores le dan otro sentido", dijo Yáñez al reportero del programa 'Hoy'.

"Brother, no, todo lo que yo he contestado los comentaristas van y.…", dijo el mexicano poco antes de tapar la cámara con la que era grabado.

El actor regresaba de Estados Unidos cuando se produjo el hecho. Eduardo Yáñez fue denunciado por agredir en el 2017 a Paco Fuentes, reportero del programa 'El gordo y la flaca' de la Cadena Univisión, quien le hizo una pregunta acerca de su hijo, de quien Yáñez está distanciado.

A la tensa respuesta se sumó un golpe al reportero, por lo que el actor fue demandado por 200 mil dólares.

Fotos: Infobae

MIRA TAMBIÉN: Eduardo Yáñez y la peculiar bienvenida a Instagram que le dio a Sergio Sendel

MIRA TAMBIÉN: Murió la actriz mexicana Sonia Infante, sobrina del cantante Pedro Infante
 

Relacionadas