Eduardo Yáñez: reportero agredido pide 200 mil dólares como indemnización

A dos semanas de ser agredido por el actor, Paco Fuentes llevó el caso de agresión a la Corte de Los Ángeles

 Paco Fuentes llevó el caso de agresión a la Corte de Los Ángeles
Paco Fuentes llevó el caso de agresión a la Corte de Los Ángeles

Las disculpas no habrían sido suficientes. Eduardo Yáñez fue demandado por Paco Fuentes, reportero del programa ‘El gordo y la flaca’, quien fuera agredido hace dos semanas por el polémico actor mexicano. 

El portal TMZ reveló que Eduardo Yáñez fue demandado por “asalto, agresión y angustia emocional”, motivo por el cuál el reportero agredido pide una indemnización de 200 mil dólares o un "castigo justo" para el galán de telenovelas, quien durante una alfombra roja en Los Ángeles le tirara una cachetada al reportero Paco Fuentes. 

LEE TAMBIÉN: Eduardo Yáñez pide disculpas por agresión a reportero y llora ante cámaras

En la demanda judicial, Paco Fuentes detalla que el actor lo golpeó tan fuerte que las personas que estaban cerca de la escena se quedaron totalmente en shock. Además, Paco Fuentes reveló que instantes después de la agresión, Eduardo Yáñez siguió amenazándolo con la mirada.

A pesar de que el actor se comunicó con el programa para el que trabaja Paco Fuentes y se disculpó en vivo,  en la demanda se acusa al actor de no mostrar arrepentimiento y excusarse con frases como “Mi vida privada no está en venta”.  Adicionalmente al proceso entablado por el reportero, el actor también se encuentra siendo investigado por el Departamento de Policía de Los Ángeles. 

Relacionadas