Eduardo Yáñez pide disculpas por agresión a reportero y llora ante cámaras

Eduardo Yáñez reiteró sus disculpas a Paco Fuentes y reveló que evalúa pedir ayuda profesional  

Eduardo Yáñez llora y pide disculpas tras agresión a reportero
Eduardo Yáñez llora y pide disculpas tras agresión a reportero

El actor Eduardo Yáñez sorprendió a más de uno con su aparición ante cámaras después del episodio de violencia que protagonizó en un evento realizado en la ciudad de Los Ángeles, donde agredió al reportero Paco Fuentes del programa 'El gordo y la flaca', hecho por el que podría tener problemas con la justicia. 

Eduardo Yáñez ofreció un enlace en vivo desde Los Ángeles para el mencionado programa, con la finalidad de dar su versión de los hechos. Ya con una actitud más calmada, el actor reiteró sus disculpas al hombre de prensa y habló sobre sus planes a futuro, entre los cuáles estaría pedir ayuda profesional. 

LEE TAMBIÉN: Actor Eduardo Yañez agredió a reportero en plena entrevista

"Quiero pedir una disculpa a Paco porque mi proceder no fue el correcto, sólo siento que Paco se envolvió en un asunto que es demasiado personal para mí, es algo muy sensitivo, sentí yo que en ese momento insistía demasiado", dijo Eduardo Yáñez ante las cámaras del programa de televisión.  

“Yo ahora tengo que irme por un tiempo, tengo que irme a mi país, con la gente que me quiere, con la gente que me conocen bien y reflexionaré sobre mí, sobre esto, quizá buscar ayuda profesional, y pues empezar de nuevo porque soy un ser humano que comete errores y pues también soy hijo de Dios, nada más por eso”, señaló el actor. 

 

 

Relacionadas