¿Eduardo Yáñez golpeó a un anciano de 60 años?

La prensa mexicana informó que el actor de 57 años ya no puede controlar su mal carácter 

Video: Instagram

El actor Eduardo Yáñez vuelve a acaparar portadas y no por su trabajo, sino por una presunta mala conducta. De acuerdo al programa mexicano ‘De primera mano’, el artista de 57 años habría golpeado a un anciano de 60 años. 

Todo habría ocurrido el sábado 1 de septiembre durante las grabaciones de la serie de Telemundo, ‘Falsa identidad’ en el pueblo de Zempoala, Hidalgo. De acuerdo al citado medio, Eduardo Yáñez perdió los papeles y golpeó a un anciano de 60 años, generando así la indignación de la gente que estuvo a punto de linchar al artista y a la producción. 

MIRA TAMBIÉN: Érika Buenfil publica foto con Eduardo Yáñez y fans no pueden evitar recordar esto

 

La revista TV Notas conversó con un testigo de lo ocurrido. "Desde el viernes pasado (31 de agosto), aquí en el pueblo habían estado grabando varias escenas de una novela o serie, donde sale el tal Yáñez. Ese día, él se dejó tomar fotos con la gente, aunque de mala gana, pero el día siguiente (sábado 1 de septiembre) Yáñez se puso mal y armó un zafarrancho", contó. 

Al ser consultado sobre si se trataba de Eduardo Yáñez, el informante contestó: “Sí; eran como las 11:20 de la mañana y él se estaba preparando para la grabación, y yo y don Mario Peña, quien tiene su negocio ahí, nos quedamos mirando en la puerta de su local".

MIRA TAMBIÉN: Hijo de Eduardo Yáñez vuelve a arremeter contra el actor y hace dura revelación

“Don Mario estaba mandando un mensaje, y Yáñez volteó a mirarlo y le dijo: ‘¿qué me estás mirando?, déjame hacer mi trabajo’. Entonces el señor le contestó: ‘yo no te estoy haciendo nada’; pero Yáñez le respondió: 'déjame hacer mi trabajo, no me estés interrumpiendo'”, añadió el testigo. 

Asimismo, el informante relató que Eduardo Yáñez insultó al señor Mario, quien no se quedó callado. Ante ello, el actor lo golpeó. 

MIRA TAMBIÉN: Actor Eduardo Yañez agredió a reportero en plena entrevista

"Yáñez se acercó molesto y le dijo: ‘te estoy hablando, que no me mires, deja de grabarme, pin… indio de mie…’. Don Mario le contestó: ‘mier… tú, compa, yo no’, y entonces Yáñez le soltó un trancazo al señor, que lo hizo azotarse contra la pared", indicó. 

Asimismo, detalló cómo quedó el agraviado debido al golpe de Eduardo. “No, se quedó impactado, no esperaba que Yáñez reaccionara así. Le dejó la cara roja, bien roja del golpazo que le dio. Yo le dije al señor: 'vaya a ver a sus familiares y ahorita no se la va acabar el cab… Ahorita que venga le vamos a dar una pin… arrastrada que no se la va a acabar, a ver si así se le quita lo cab…'".

 

Relacionadas