Eduardo Santamarina: sus gemelos no dejan de sorprender con fotos en redes

Recientemente los primogénitos del actor e Itatí Cantoral debutaron en la pantalla chica   

Eduardo e Itatí junto a sus gemelos cuando aún estaban juntos. Foto: TVNotas
Eduardo e Itatí junto a sus gemelos cuando aún estaban juntos. Foto: TVNotas

Tienen apenas 17 años y por poco alcanzan la estatura de su padre, el actor Eduardo Santamarina. Los hijos del galán de telenovelas mexicanas, Roberto y Eduardo, superan el 1.90 metros y hace poco debutaron en la pantalla chica al lado de su madre, la actriz Itatí Cantoral.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas celebró el cumpleaños de 'Antoñito' en paradisíaco destino

Los gemelos de los actores, que dieron por concluida su relación en el 2004, encarnaron a los hijos de Kiki Herrera Calles, personaje interpretado por Itatí en la serie biográfica del cantante José José. En un video difundido en redes sociales se vio a la actriz bastante emocionada al presentar a sus primogénitos en sus primeros pasos en la actuación.

Los jóvenes manifestaron estar a gusto con sus roles y afirmaron que una de las situaciones más atractivas de actuar es la reacción que sus roles generan en el público. 

MIRA TAMBIÉN: Hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo cumplió 26 años y esto hizo el comediante

Roberto y Eduardo nacieron en el 2001 cuando sus padres aún estaban juntos. Itatí volvió a iniciar una relación con Carlos Cruz, la cual llegó a su fin este año. Eduardo, 'Lalo' Santamarina, retomó su vida amorosa al lado de la actriz Mayrín Villanueva, con quien a la fecha continúa su relación.

Fotos: Instagram Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina

Relacionadas