Eduardo Santamarina conmueve con foto junto a su hija Julia y sus mellizos

El recordado protagonista de la telenovela Rubí es padre de tres hijos, dos de ellos con la actriz Itatí Cantoral

Eduardo mantiene su relación con la actriz Mayrín Villanueva. Foto: La Voz Arizona
Eduardo mantiene su relación con la actriz Mayrín Villanueva. Foto: La Voz Arizona

A poco de recibir el Año Nuevo el actor mexicano Eduardo Santamarina compartió un par de fotografías junto a sus hijos con las actrices Itatí Cantoral y Mayrín Villanueva. Las imágenes del galán de telenovelas conmovieron a los usuarios de Instagram.

Bajo la leyenda "Les comparto lo mejor de mí", Eduardo difundió las fotografías que no dejaron de ser comentadas por sus seguidores en la red social.

Eduardo mantiene su relación con la actriz Mayrín Villanueva, quien es madre de la pequeña Julia. Sus hijos mayores, los mellizos Roberto y José Eduardo, nacieron fruto de su matrimonio con Itatí Cantoral.

A sus 51 años Eduardo mantiene su enfoque en sus proyectos en la actuación, al igual que Mayrín, quien estuvo acompañada por sus hijos mayores, Sebastián y Romina Poza, durante las celebraciones navideñas.

Tiempo atrás, el recordado protagonista de la telenovela Rubí contó que su hija Julia y la hija menor de Itatí Cantoral, María Itatí, van al mismo colegio y entablaron una linda amistad que surgió por iniciativa de ellas mismas.

MIRA TAMBIÉN: 'Rubí': Así luce a la fecha la recordada Cristina Pérez Ochoa

MIRA TAMBIÉN: Mayrín Villanueva y su hijo con Jorge Poza compartirán roles por primera vez en una telenovela
 

Relacionadas