Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán mostraron su unidad familiar con estas fotos

Los actores mexicanos participaron recientemente de una actividad en favor de los niños mexicanos

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo. Foto: Difusión
Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo. Foto: Difusión

Los actores mexicanos Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, volvieron a las redes sociales hace algún tiempo y desde entonces sus fotografías familiares no dejaron de llegar. Los cibernautas elogian la unidad del matrimonio que lleva más de 2 décadas juntos.

Recientemente, a través de Instagram, el actor difundió una serie de fotografías en la que se le ve junto a su esposa y su hijo mayor, Eduardo 'Edu' Capetillo Gaytán. Todos ellos fueron parte de una actividad familiar.

[LEE: Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo revelaron fotos de sus mellizos]

La familia de artistas llevó alegría a los niños mexicanos al conmemorarse el Día del Niño en México, esto, como parte de las iniciativas de la Fundación Manuel Capetillo, organización que lleva el nombre del padre del actor.

"Celebramos el Día del Niño con mucha alegría en el barrio de San Miguel, Ocoyoacac, en la Fundación Manuel Capetillo, queremos que cada vez más niños vuelvan a sonreír Felicidades", escribió el actor junto a un collage fotográfico.

Al colocar una fotografía junto a su familia, la cual superó los 4 mil 'likes', el mexicano apuntó: "Después de un gran trabajo en equipo nos vamos con el corazón lleno de amor". 

 

 


 

Relacionadas