Eduardo Capetillo deja este mensaje tras cumplir 24 años de casado con Bibi Gaytán

El actor conocerá un importante resultado este domingo 1 de julio

Foto y video: Instagram Bibi Gaytán

La pareja de actores mexicanos, Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, disfrutaron esta semana de una de las celebraciones más importantes en sus vidas. Su aniversario de bodas dejó, para el disfrute de sus fans, un tierno mensaje en redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Biby y Eduardo Capetillo: esta sesión de fotos de sus mellizos no deja de ser comentada

Este año fue la exintegrante de Timbiriche la encargada de dejar el mensaje de felicitación a su esposo. "Mientras envejecemos juntos, mientras continuemos cambiando con la edad, hay una sola cosa que nunca cambiará… ¡¡¡siempre estaré perdidamente enamorada de tí!!! ¡¡¡FELICES 24 AMOR MÍO!!!", aseveró la actriz.

El actor, por su parte, se abstuvo de hacer algún tipo de publicación familia dado que se encuentra en plena campaña como candidato a la presidencia del municipio de Ocoyoacac (México).

Este fin de semana, Capetillo remarcó que hasta este domingo 1 de julio, día de las elecciones en México, se abstendrá de hacer publicaciones alusivas a su campaña. El mensaje fue bien recepcionado entre sus seguidores.

MIRA TAMBIÉN: Argentina vs. Francia: Juan Soler despidió así a Argentina del Mundial

La pareja de actores, que alista los preparativos para su fiesta de sus Bodas de Plata en junio de 2019, protagonizó en la década de los 90's la telenovela 'Camila'.

Relacionadas