Eduardo Yáñez: hijo del actor se recupera tras delicada intervención quirúrgica

Anteriormente Eduardo Yáñez Jr. generó polémica al acusar al actor de ser "un mal padre" 

Foto: Difusión
Foto: Difusión

Tras acusar a su famoso progenitor, Eduardo Yáñez, el modelo y actor Eduardo Yáñez Jr. comunicó a través de sus redes sociales que fue intervenido de urgencia y actualmente se encuentra recuperándose.

MIRA TAMBIÉN: Eduardo Yáñez: hijo del actor revelaría secretos de su padre en un libro

Como se recuerda Yáñez García arremetió meses atrás contra su padre, al que catalogó de no haberle provisto un adecuado cuidado y cuestionó su rol, además indicó que el reconocido actor tenía problemas con las drogas. “Es gracioso como en las telenovelas mi padre hace siempre de héroe, pero en la vida real es completamente lo opuesto", dijo en junio pasado.

Eduardo acudió al hospital 'Centinela Emergency Room' en Inglewood (California, Estados Unidos) el jueves 14 de setiembre tras presentar fuertes dolores estomacales y fue intervenido de urgencia. "Cirugía de estómago, los médicos me dijeron que podría haber muerto anoche por no venir antes", contó en sus redes sociales.

 

Yáñez pidió apoyo a través de sus cuentas para conseguir una cita en el hospital pues aseguró que "no tenía seguro". "¿Alguien tiene el gancho para un chequeo en un hospital? no tengo seguro, pero es una emergencia de emergencia", dijo.

Luego de la intervención quirúrgica, el hijo del intérprete de telenovelas mexicanas agradeció el apoyo de su público y reiteró que la operación fue riesgosa pero viene recuperándose. 

 

Relacionadas