Edith González y el emotivo video para su hija Constanza en su cumpleaños

La actriz mexicana dedicó un tierno mensaje por el cumpleaños número 13 de la adolescente

Video: Instagram Edith González

La actriz mexicana Edith González estuvo festejando los 13 años de su hija Constanza. Edith, tras vencer el cáncer, disfruta mucho más cada minuto junto a los suyos y la fecha se vivió de forma especial.

González Lazo no suele compartir fotografías de su hija, pero esta vez hizo una excepción y  difundió un video de recuento con los momentos más especiales de la niñez de su hija y en otra publicación le dedicó un emotivo mensaje. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Edith González enamora a los fans con tierno beso a su esposo

"Festejando andamos al ser humano que me dio el título más tierno que puede tener una mujer, gracias a ella soy madre! Ella es resiliente, amorosa, alegre y humilde. Valora el amor y da importancia a lo esencial, sus ojitos reflejan un corazón lleno de valor, ternura", escribió la mexicana en Instagram. 

Edith continuó su mensaje y remarcó: "Es una chiquita que ama la vida, familia y amistades. Penosa y determinada. Así es mi niña! super chida, cool. Que mis ojos se despierten con la luz de tu mirada! A Dios le pido que mi alma no descanse cuando de amarte se trate mi cielo! Gracias Cons por todo lo que me enseñas! Dame la mano y corramos juntas siempre. Te amo". 

Relacionadas