Edith González se divierte así bailando 'Despacito'

La actriz también se contagió del pegajoso y exitoso tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee

¡Todos lo bailan! Sin duda, ‘Despacito’ es una de las canciones más exitosas de Luis Fonsi y es que desde su estreno a inicios de 2017, miles de personas en todo el mundo han bailado el hit como es el caso de la actriz Edith González

A través de su cuenta de Instagram, Edith González compartió un video en el que aparece bailando ‘Despacito’. En la imagen, se ve a la actriz sin peluca y bailando de manera muy sensual. El clip de González ya ha sido visto por más de 300 mil personas en Instagram. 

En medio de su admirable lucha contra el cáncer, Edith González, de 52 años, muestra una vez más que no se dejará vencer por la mencionada enfermedad. Es por ello que sus fans, reconocieron su valentía y expresaron su admiración con alentadores mensajes. 

“Eres admirable mujer. No te muestras como víctima sino como triunfadora. Dios te dé esa victoria”, escribió una de las fanáticas de Edith González en Instagram

La semana pasada, la actriz que protagonizó ‘Doña Bárbara’ al lado de Christian Meier, decidió mostrarse por primera vez sin peluca en la portada de la revista ‘Quién’. 
 

 

Relacionadas