Edith González murió mientras su hija le cantaba al oído

La actriz Edith González falleció a los 54 años víctima de cáncer de ovario

Edith González murió mientras su hija le cantaba al oído
Edith González murió mientras su hija le cantaba al oído

“Se fue tranquila”. A más de una semana de la muerte de Edith González, siguen saliendo a luz detalles de los últimos momentos de la querida actriz mexicana. 

Víctor Manuel González, hermano de la actriz de ‘Corazón salvaje’, reveló que Edith murió mientras su hija Constanza Creel le cantaba al oído. 

"Se quedó dormida. Se fue con la tranquilidad. Sus hijas, porque incluyo a mi hija, le cantaron una canción. Le tocaron la guitarra. Ambas le cantaron y ella fue plácidamente (durmiéndose). A mí me parece que venció el sufrimiento de una manera extraordinaria", declaró el hermano de Edith al programa ‘Ventaneando’ de TV Azteca. 

Edith estuvo acompañada de sus seres queridos como su esposo Lorenzo Lazo, su hija Constanza, su hermano y la hija de este último. 

"Estuvimos su hija, mi hija, Lorenzo y yo. Mi mamá estuvo a ratos porque la protegimos por su edad y que tiene diabetes algunas cosas no las vivió, pero si llegó, pudo platicar con Edith. Hubo un padrísimo, estupendo y maravilloso intercambio de mensajes entre ella y nosotros", relató el hermano de Edith. 

La entrañable Edith González dejó un profundo dolor en su familia y en el mundo artístico de México. Y es que siempre se lució fuerte y con mucha esperanza desde que le detectaron cáncer de ovario en 2016. 

MIRA TAMBIÉN | Periodista se disculpa con viudo de Edith González por asegurar que tiene cáncer

MIRA TAMBIÉN | La emotiva carta de despedida que escribió la hija de Edith González a la actriz

Relacionadas