Edith González mostró por primera vez su cabeza rapada en lucha contra el cáncer

Como se recuerda, en agosto de 2016, la actriz hizo público que sufría de cáncer

Edith González
Edith González

Desde que Edith González dio a conocer que sufría de cáncer en el 2016, la actriz optó por lucir pelucas tal como se ve en redes sociales. Sin embargo, en la reciente edición de la revista mexicana ‘Quién’, la protagonista de ‘Doña Bárbara’, lució por primera vez su cabeza rapada con el fin de enviar un alentador mensaje. 

Edith González, de 52 años, también concedió una íntima entrevista y confesó cómo ha cambiado su vida en los últimos ocho meses que fue detectada con cáncer

 

 

 

“Quiero que Constanza vea a una madre valiente. No le he ocultado nada sobre mi enfermedad: ella sabe que el poder está dentro de ti”, dijo Edith en la publicación. 

Asimismo, Edith dejó claro que seguirá luchando para vencer el cáncer. “Lo que no saben es que yo soy Edith: que no me voy a dejar vencer”.

Como se sabe, Edith González fue diagnosticada con cáncer de ovarios en el 2016 después de terminar de grabar la novela ‘Eva, la trailera’. Desde que supo de su enfermedad, la actriz se ha mantenido fuerte y tranquila pues está segura que vencerá la enfermedad. 

 

Relacionadas