Edith González lamentó muerte de compañero de ‘Corazón salvaje’ con sentido mensaje

La actriz mexicana expresó su tristeza por la muerte de uno de sus compañeros del recordado melodrama 

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

Hasta siempre. La actriz mexicana Edith González lamentó la muerte del actor Pedro Gonzalo Sánchez a través de un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. Y es que González compartió roles con Sánchez en el recordado melodrama ‘Corazón salvaje’. 

Pedro Gonzalo Sánchez interpretó a Facundo ‘El tuerto’ en la novela protagonizada por Edith González y fallecido artista Eduardo Palomo. 

MIRA TAMBIÉN: Edith González reapareció en televisión y le hizo este reconocimiento a su hija

 

Edith González Corazón salvaje

“Me acabo de enterar de la muerte de Pedrito Gonzalo, ‘El Tuerto’ en ‘Corazón Salvaje’. Fue una gente tan querida, gran compañero, actor, profesional, amigo. Lamento, lamento tanto su muerte. Lo quería mucho, mucho. QEPD. Su historia en ‘Corazón Salvaje’ fue entrañable, logrando que el público se encariñara tanto con #ElTuerto que le hicieron un disco. Si hay algo que agradecerle a José Rendón (productor) es que sus actores tenían forma y carácter”, escribió Edith, de 53 años. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Edith González espera venir al Perú para grabar una película?

El actor Pedro Gonzalo Sánchez falleció el 15 de agosto debido a un infarto, informó la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI). 

Etiquetas:

Relacionadas