Edith González ganó su primera batalla contra el cáncer y lo anunció así

Edith González compartió un emotivo video en el que anuncia que ganó su primera batalla contra el cáncer

Edith González compartió un emotivo video en el que anuncia que ganó su primera batalla contra el cáncer. Fuente: Instagram

¡Bravo! Edith González ganó su primera batalla contra el cáncer de ovario que padece desde hace casi un año. Debido a ello, la actriz quiso compartir con sus millones de seguidores la buena noticia. A través de Instagram, González compartió un emotivo video y es que aseguró que la enfermedad por fin está controlada. 

“Banda querida, familia Gonzalita, a todos muchas gracias por tanto amor, sus oraciones, su cariño… todo ha sido a favor. Les quiero decir que hoy hay un papel oficial que dice ‘remisión’. Eso quiere decir que mi cuerpo ha resistido al tratamiento, quiere decir que mi cáncer está en control”, dijo Edith González con lágrimas en los ojos

“Estoy viva, estoy aquí. Quiero darles todo el amor que siente mi corazón. Aquí estamos, mientras haya vida hay esperanza y si yo puedo tú puedes”, concluyó Edith, quien celebró la feliz noticia posando junto a su marido en la más reciente edición mexicana de la revista ¡HOLA!

En la entrevista a la mencionada revista, Edith González explicó que aunque no significa que esté curada, la enfermedad está bajo control. 

 

 

“No significa que esté sanado el cáncer, pero remisión es la mejor palabra que puede recibir una persona enferma de cáncer porque indica que el cáncer está bajo control. Sabemos que el cuerpo ha respondido a los tratamientos”, contó la protagonista de ‘Doña Bárbara’. 

Asimismo señaló: “Yo no estoy luchando, estoy viviendo. No soy una guerrera, soy una amante de la vida”. 

Tras la buena noticia, Edith González se prepara para volver a los escenarios con una obra de teatro que protagonizará junto al actor Luis Felipe Tovar en México. 

Relacionadas