Edith González estrena nuevo look y lo celebra así

La famosa actriz mexicana batalló contra el cáncer de ovarios y desde entonces cambió por completo su enfoque

Video: Instagram Edith González / Foto: Noticias YA

La actriz mexicana Edith González se dejó ver en redes sociales con un nuevo look. A sus 53 años vive con un nuevo enfoque luego de que el 2017 anunciara que ganó su primera batalla contra el cáncer. Como se sabe, la artista fue diagnosticada tiempo atrás con cáncer de ovarios.

MIRA TAMBIÉN: Jessica Tapia: sus mellizas Ava y Briana conmueven las redes con tierna foto

A lo largo del proceso, Edith resaltó el apoyo de su esposo, el economista Lorenzo Lazo-Margáin, quien es 12 años mayor que ella. La pareja afrontó los avatares de la enfermedad y, de acuerdo a lo que indicaron en entrevistas posteriores, como a HOLA México, su matrimonio se ha fortalecido.

La actriz, quien ha encarnado personajes en exitosas telenovelas como Doña Barbara, Salomé, Corazón salvaje, Cielo rojo, entre otras, anota en su cuenta en Instagram "¡Lo que importa es vivir! Si yo puedo tú puedes. Que cada día cuente".

En la misma red social, Edith lució un nuevo cambio en su cabello y esta vez, manteniendo sus rizos de tamaño corto, optó por un tono más oscuro. "Hoy mi pelo amaneció rebelde, ¿y?", preguntó a sus fans. A la fecha González se dedica a dar conferencias y talleres en su natal México.

Relacionadas