Edgar Vivar invitó a peruanos a su obra ‘En el Parque’

El actor mexicano compartirá escenario con Ricky Tosso

Facebook Oficial

Facebook Oficial

Tras el anuncio del estreno de la obra ‘En el Parque’, el actor mexicano Edgar Vivar utilizó sus redes sociales para invitar a todos los peruanos a la puesta en escena que compartirá con el artista nacional Ricky Tosso

En el mensaje, el recordado Señor Barriga de ‘El Chavo del 8’ expresó su alegría por reencontrarse con el público peruano. 

 

Amigos en Lima: ¡Que gusto regresar a verlos! La pre venta de entradas empieza hoy 13 de mayo por la tarde, en Teleticket Oficial de Wong y Metro.

Posted by Edgar Vivar Oficial on Miércoles, 13 de mayo de 2015

La obra está dirigida por Doménica Poggi y relata la historia de dos ancianos que se conocen en una misma banca de un parque público. Se convertirán en grandes amigos tras compartir sus vivencias y males. 

Están previstas 20 temporadas, cuyo comienzo será el 28 de mato hasta el 31 del mismo mes en el Centro de Convenciones de Plaza San Miguel. 

Posteriormente, el elenco se irá de gira por Chimbote, Chiclayo, Trujillo, Piura, Ica y Arequipa. ‘En el Parque’ también reunirá a los actores Gustavo Mayer, Stefano Tosso, Tito Vega, Milagros Machi y Paloma Yerovi.

La preventa de entradas comienza el 13 de mayo y finaliza el 21. Los boletos están disponibles en Teleticket.