Eddie Palmieri lo cuenta todo antes de su concierto en Lima

El maestro de la salsa regresa al Perú tras 26 años 

Encuentro con el maestro de la salsa. América Espectáculos viajó hasta Nueva York para conversar con el sonero Eddie Palmieri, a pocas semanas del esperado concierto All Access que marca la despedida de Rubén Blades este 22 de octubre en el Estadio Nacional. 

“La alegría viene ahora cuando llegue con la orquesta. Vamos para Perú con tremendo orgullo”, expresó Eddie Palmieri quien compartirá escenario con Alejandro Sanz, Jorge Drexler y su gran amigo Rubén Blades

“Me alegro mucho porque quiero mucho a Rubén Blades. No hay mejor país que Perú para su despedida”, dijo el músico de la Fania All Star. 

Eddie Palmieri dijo que ya no hay un género salsa, pues según comentó, todo lo que escucha es latin pop. “Ya no hay un clímax musical. Las orquestas que están grabando lo que se llama salsa no llegan a ese nivel”. 

Pese a que ha compartido escenario en más de una oportunidad con Marc Anthony, la estrella Eddie Palmieri considera que el artista no hace salsa. 

Por otro lado, Eddie anunció que está a punto de lanzar su disco ‘Mi luz mayor’, dedicado a su esposa y en el que participan otras estrellas como Gilberto Santa Rosa. 

 

Relacionadas