Ed Sheeran se suma al elenco de ‘Game of Thrones’

Cabe indicar que el cantautor es seguidor de la exitosa serie de HBO

Ed Sheeran
Ed Sheeran

El cantautor británico Ed Sheeran no deja de sorprender tras el lanzamiento de su nueva producción discográfica, “÷ (Divide)”, esta vez con el anuncio de que será parte de la penúltima temporada de la serie épica más popular de los últimos tiempos, ‘Game of Thrones’, según lo anunciado por los responsables de la franquicia televisiva, David Benioff y DB Weiss.

Con 26 años, Ed Sheeran nunca ha ocultado su pasión por la serie de la cadena HBO, por lo que los ejecutivos de ‘Game of Thrones’ andaban desde hace un tiempo buscando su participación, más aún cuando Maisie Williams, la joven actriz que interpreta a Arya Stark en la serie de televisión, es una fanática confesa del trabajo de la estrella pop británica.  

Fue durante el festival SXSW celebrado en Austin, Texas, a donde llegaron los ejecutivos Benioff y Weiss junto a las actrices Maisie Williams y Sophie Turner para dar detalles de la sétima temporada de 'Game of Thrones', donde los responsables de la serie anunciaron la incorporación de Ed Sheeran al reparto.

Aunque se desconoce cuál será su papel en la popular serie, ya es oficial que Ed Sheeran seguirá los pasos de otros reconocidos artistas musicales como Will Champion de Coldplay, o Gary Lightbody de Snow Patrol. Mientras tanto, se ha anunciado el estreno de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’, que tendrá lugar el próximo 16 de julio.

Por su parte, Ed Sheeran se prepara para su próxima gira mundial con motivo del lanzamiento de su última producción discográfica '÷ (Divide)', la misma que lo traerá a nuestro país para un multitudinario concierto que tendrá lugar el sábado 13 de mayo en el Estadio Nacional. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Relacionadas