Ed Sheeran en Lima: ocho mil entradas fueron adquiridas en preventa

La venta de entradas para la presentación del ídolo juvenil ha generado gran expectativa en todos los seguidores del pop

Ed Sheeran en Lima: ocho mil entradas fueron adquiridas en preventa

El ídolo británico Ed Sheeran, quien este sábado 13 de mayo se presentará en el Estadio Nacional, certifica su acogida en nuestro país al vender 8 mil entradas tras iniciada la preventa el día de ayer. 

Finalizada esta preventa de entradas, las localidades para el gran concierto de Ed Sheeran se encontrarán a disposición de todo el público desde hoy 2 de febrero en los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro.
 
La venta de entradas para la presentación del Ed Sheeran ha generado gran expectativa en todos los seguidores del pop. Cabe destacar que las entradas se pueden conseguir con 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 16 de febrero.
 
Por otro lado, el cantautor, que llega en  uno de los mejores momentos de su carrera, se prepara para el lanzamiento oficial de su disco "÷" (Divide) el próximo 3 de marzo tras tomarse un año sabático. 

Recientemente, Ed Sheeran estrenó los videoclips de las canciones ‘Shape of you’ y ‘Castle on the hill’ las cuales vienen siendo un éxito en la web.
 
Ed Sheeran en Lima es una superproducción de Move Concerts Perú, responsables de grandes conciertos como Justin Bieber, Katy Perry y Fifth Harmony. 

 

 

Relacionadas