Ed Sheeran en Lima: cambian de locación para su concierto

El cantante británcio llegará por primera vez a nuestro país en abril

La producción encargada del concierto del británico Ed Sheeran en Lima anunció un cambio de locación para el show. Y es que ya no se realizará en el Centro de convenciones del hotel María Angola, sino en el Jockey Club, debido a la gran expectativa que existe entre las fanáticas.  

Para quienes cuenten actualmente con sus boletos para el C.C María Angola: estas entradas son válidas para ingresar al concierto en el Jockey Club. Si desean cambiar su entrada por otra de mejor ubicación, deben devolver el ticket original en buenas condiciones y pagar la diferencia correspondiente.

Las personas que por cualquier motivo no puedan o no deseen ir al concierto en el Jockey Club, tienen derecho al reembolso del importe pagado en su totalidad (valor de la entrada y comisión por servicio de Teleticket).

Ed Sheeran llegará por primera vez a Lima este 21 de abril del 2015 para deleitar a sus miles de seguidores con éxitos como ‘Thinking Out Loud’, ‘Sing’, entre otros. 

Las entradas saldrán a la venta desde este sábado 13 de diciembre en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro a nivel nacional y con un 25% de descuento con Tarjetas Interbank. Las entradas costarán entre 130 a 330 soles (incluyendo descuento y comisión de Teleticket).

Relacionadas