Ed Sheeran estrenó video de ‘Castle on the hill’

El compositor británico se encuentra en todos los preparativos de su nuevo álbum

Ed Sheeran. Foto: Twitter
Ed Sheeran. Foto: Twitter

El músico Ed Sheeran continúa con los preparativos para el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Divide (÷)’, el próximo 3 de marzo a nivel mundial. Tras estrenar los temas ‘Shape of you’ y ‘Castle on the hill’, el compositor británico presentó el video musical de la última canción, la cual viene recibiendo buenas críticas del público.

A través del videoclip, Ed Sheeran busca mostrar parte de su adolescencia, entre sus pasatiempos y lugares que gustaba de visitar. “El tercer álbum está en camino y es el mejor que he hecho hasta ahora”, sostuvo Sheeran en un mensaje para sus seguidores.

Por otro lado, el disco ‘Divide (÷)’ que se encontrará a la venta desde el 3 de marzo, contará con una versión Deluxe, en el que se incluirá la canción ‘Barcelona’, donde Ed Sheeran cantar algunas líneas en español.

Cabe destacar que, Ed Sheeran, batió records en la plataforma musical Spotify, con los temas ‘Shape of you’ y ‘Castle on the hill’. Se espera que el artista anuncie una gira mundial próximamente, para promocionar su reciente material.

 

 

Etiquetas:

Relacionadas