Ed Sheeran: este es el setlist de su gira mundial

El cantautor británico preparó la lista de las canciones que harán delirar a sus fanáticos en Lima

Este es el setlist de la gira mundial de Ed Sheeran
Este es el setlist de la gira mundial de Ed Sheeran

Ed Sheeran inició su esperada nueva gira mundial en Turín, Italia, el pasado 16 de marzo a estadio lleno, donde sus fanáticos pudieron vivir la experiencia del nuevo setlist que la estrella británica de 26 años tiene preparada para la gira promocional de su tercer álbum, 'Divide’.

De esta manera ya se ha podido conocer qué canciones ha escogido Ed Sheeran para cautivar a sus millones de seguidores en todo el mundo. En Turín, esa noche, abrió el concierto interpretando su nuevo single ‘Castle on the Hill’, uno de los temas más aclamados de su nuevo álbum. Además, destacan sus recientes canciones ‘Shape of You’, ‘Eraser’ y ‘Perfect’.

Recientemente se informó que para  concierto en Lima ya están agotadas las entradas para la zona Oriente, lo que significa que solo quedan tickets para las zonas Campo A y Campo B, que se pueden agotar en cualquier momento.

A continuación, el setlist completo de la primera presentación de la nueva gira de Ed Sheeran. Si bien la lista de canciones puede variar de un país a otro, nos da una idea clara de lo que el artista presentará en nuestro país este sábado 13 de mayo en el Estadio Nacional.

Setlist (Turín, Italia)
– Castle on the Hill
– Eraser
– The A Team
– Don't / New Man
– Lego House
– I'm a mess
– Happier
– Galway girl
– How would you feel
– Human (cover de Rag'n' Bone Man)
– I see fire
– Photograph
– Perfect
– Bloodstream
– Thinking out loud
– Sing
– Shape of you
– You need me I don't need you
– What do I Know?

 

Relacionadas