Ed Sheeran disfruta así de Cusco a pocos días de su show en Lima

La estrella pop se tomó fotos con sus seguidores durante su visita por la Ciudadela inca

Ed Sheeran disfruta así de Cusco a pocos días de su show en Lima. Foto: Difusión
Ed Sheeran disfruta así de Cusco a pocos días de su show en Lima. Foto: Difusión

Ed Sheeran llegó el fin de semana al Perú hecho que sorprendió a sus fanáticos pues el esperado concierto es este sábado 13 de mayo en el Estadio Nacional. Muchos se preguntaron por qué Sheeran arribó a nuestro país una semana antes de su espectáculo ¿La respuesta? 

Y es que antes de su presentación en el Estadio Nacional, Ed Sheeran quiso conocer Cusco, es por ello que viajó a la ciudadela inca para deleitarse con nuestra historia. 

El autor de ‘Shape of you’ llegó a Cusco el último domingo, y desde entonces pasea de incógnito por los principales centros arqueológicos de la región, como el Valle Sagrado de Los Incas donde un fanático cusqueño logró abordar a Ed Sheeran para tomarse unas fotos pedirle un autógrafo.

“Manejar 150 kilómetros para ver a tu artista favorito, no tiene precio”, escribió el usuario identificado como Jorge Guillén en su cuenta de Facebook

 

 

Cabe indicar que quedan menos de 1000 entradas en las zonas Campo A y Campo B para agotar todas las localidades del que será uno de los conciertos del año. Ed Sheeran se presentará este sábado 13 de mayo en el Estadio Nacional de Lima. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

 

Relacionadas