Ed Sheeran celebra su cumpleaños con nueva canción

¿Cuántos años cumple el ídolo británico?

Youtube
Youtube

Ed Sheeran sigue sorprendiendo al mundo. El ídolo británico lanzó su nuevo tema ‘How Would You Feel (Paean)’, con el que celebra su cumpleaños número 26. 
 
La estrella pop comentó que esta balada de amor es uno de sus temas favoritos por el contenido romántico e íntimo de su letra. Esta es la tercera canción que Ed Sheeran lanza a través de sus redes sociales como parte de la promoción de su próximo disco "÷" (Divide), que estará a la venta desde el 3 de marzo. La canción ya superó las 2 millones de visitas en Youtube
 
Además, Ed Sheeran aprovecha el estreno de su nuevo tema para celebrar su cumpleaños número 26 en medio de una gran expectativa por el inicio de su gira mundial. En Lima, ya se agotó el 70% de localidades para el concierto que el artista dará en nuestro país.
 
Ed Sheeran cantará sus mejores éxitos como ‘Thinking out loud’, ‘Photograph’, ‘The A Team’, ‘Lego House’ o ‘Give me Love’, en lo que será uno de los conciertos más importantes a nivel mundial. Además, también estrenará sus nuevos éxitos ‘Shape of you’ y ‘Castle on the Hill’, que vienen sonando cada vez más a nivel nacional e internacional.
 
Las entradas para el concierto de Ed Sheeran el 13 de mayo en el Estadio Nacional, se venden en Teleticket y ahora se encuentran con 15% de descuento pagando con tarjetas Interbank. 

 

 

Relacionadas