Ed Sheeran brilló en los Brit Awards 2017

¿Qué cantante apareció en el escenario?

Ed Sheeran brilló en los Brit Awards 2017

Ed Sheeran confirma que se encuentra en el mejor momento de su carrera. La súper estrella británica se presentó en la gala de los Brit Awards 2017 donde recibió los aplausos de los asistentes tras interpretar sus temas ‘Castle on the Hill’ y ‘Shape of You’
 
La presentación de Ed Sheeran inició con uno de sus últimas canciones ‘Castle on the Hill’. Posteriormente, el ídolo poo cantó ‘Shape of you’ y le dio una gran sorpresa a todo el público. En medio del tema, ingresó el rapero Stormzy.

Cabe destacar que, Ed Sheeran, presentará el próximo viernes 3 de marzo su último disco "÷" (Divide), a nivel mundial. Hasta el momento, el nacido en Suffolk, Inglaterra, ha presentado tres canciones del álbum, las cuales se han mantenido entre los temas más escuchados en las diferentes listas de música en todos los continentes.
 
Ed Sheeran llegará a nuestro país para ofrecer un espectacular concierto el 13 de mayo en el Estadio Nacional. Las entradas para el concierto del cantautor británico en nuestro país se venden en Teleticket y ahora se encuentran con 15% de descuento pagando con tarjetas Interbank. 
 

 

Etiquetas:

Relacionadas