Dwayne Johnson confesó que quiere venir a Perú

‘Rápidos y Furiosos 8’ se estrena este jueves 13 de abril

Dwayne Johnson confesó que quiere venir a Perú
Dwayne Johnson confesó que quiere venir a Perú

El actor Dwayne Johnson recibió un chullo peruano antes del estreno de ‘Rápidos y Furiosos 8’ en nuestro país este 13 de julio. 

Dwayne Johnson, conocido en nuestro medio como ‘La Roca’, anunció en una entrevista para el portal Fanáticos del cine que le gustaría viajar a Perú para conocer la belleza de su cultura.  Así, el imponente y musculoso artista se suma a la larga y extensa lista de personajes extranjeros y prometió el viaje para cuando su agenda de trabajo esté más libre.

“Quiero ir a Perú, sé que algún día tendré que hacerlo para conocer más sobre su  cultura”, expresó Dwayne luego de recibir un hermoso chullo, confeccionado con finos hilos de alpaca y agregó sobre su diseño y tamaño ¿Qué dijo sobre este regalo?

[VIDEO: Así reaccionó Michelle Rodríguez al recibir este regalo peruano]

“Es genial y grande y eso es bueno ya que tengo una cabeza muy grande, muchas gracias por el regalo”, agregó Dwayne Johnson.

El actor interpreta a Hobbs y tendrá que enfrentarse con el personaje de Vin Diesel, quien esta vez da la espalda a la familia en la octava entrega de la cinta de F. Gary Gray.

 

Relacionadas