DVAB: Tristana exasperó a Policarpio tras encuentro accidental en busca de Oliverio

La ayudante de Amanda fue tajante en su decisión y pese a no encontrar a Oliverio le dejó el encargo a su hermano

La joven acudió al negocio de Oliverio y al no encontrarlo mostró su extrañeza. Foto y video: DVAB

Sin marcha atrás. En el capítulo de hoy de la teleserie De Vuelta Al Barrio (DVAB), el hermano de Oliverio Mayta, Policarpio, conoció a Tristana, la ayudante de Amanda que se encuentra sumamente decepcionada del administrador de la bodega.

La joven acudió al negocio de Oliverio y al no encontrarlo mostró su extrañeza por ver a Policarpio atendiendo en la bodega. El hermano de Porfiria le contó que el mayor de los hermanos Mayta fue a su tierra natal a visitar a sus padres, razón por la que él quedó a cargo de la tienda.

Sin hacer más preguntas, Tristana le dio un encargo a Policarpio y ello terminó por confundir al hermano de Oliverio. El joven se exasperó al no entender los balbuceos de Tristana y ante la indecisión de ella para elegir uno de los productos que el intentó entregarle.

La cañetana dejó a Oliveria en manos de Policarpio. La muñeca que tiempo atrás le obsequió Oliverio, y de la que tanto le dolió desprenderse en un conflicto anterior con Amanda. La decisión dio por sentado su distanciamiento del joven emprendedor.

Tristana se encuentra por demás decepcionada de Oliverio, luego de que éste retuviera a 'Fideito' Parodi para ocupar su lugar en la banda musical del hijo de Pichón, ello a fin de estar cerca de ella, quien es vocalista de la agrupación.

MIRA TAMBIÉN: DVAB: Pepa huyó con Chicho y así fue como Elvira se enteró de la noticia

MIRA TAMBIÉN: DVAB: Pichón llenó de reclamos a Malena tras malentendido con la profesora Anita
 

Relacionadas